Consejos en Tiempo de Pandemia: Recetas de preparados caseros


Hoy publicamos una receta de un spray ambiental que desinfecta y al mismo tiempo contribuye a mejorar la sensación de bienestar, ya que el olor de los cítricos en general aclara la mente, sube el ánimo y mejora el humor (aromaterapia). Que les vaya muy bien!

Tenemos que cuidar el sistema respiratorio, por eso hoy les mando una receta sencilla de preparar una pomada pectoral casera

Tenemos que cuidar el sistema respiratorio, por eso hoy mandamos una receta sencilla de preparar un Jarabe para la Tos.
El jengibre fortaleza el sistema inmunológico, hinojo y tomillo descongestionan y fortalezan el sistema respiratorio y el limón aporta vit. C, en conjunto una buena combinación de propiedades. La receta viene de Indonesia.

Tenemos que cuidar el sistema respiratorio, hoy les mandamos una receta para preparar un Jarabe Paltomiel

Tenemos que cuidar el sistema respiratorio, hoy toca una receta para preparar un Jarabe de Ajo,ya que el ajo tiene muchas propiedades,es como una farmacia en chico.Las malas lenguas dicen, si el ajo no elimina el virus, por lo menos con su olor ayuda a alejar a la gente (-;

Los productos desinfectantes y los implementos de protección personal se han puesto muy caros. Por eso aquí una receta de alcohol-gel artesanal, para abarratar costos. Los ingredientes generalmente se pueden encontrar en droguerías. Se puede hacer sin aceite esencial e incluso sin glicerina, si no la encuentran. Se recomienda lubricar con frecuencia las manos para que la piel no se seque demasiado.

Hoy compartimos una receta interesante y simple para preparar una pomada de diente de león, para cuidar la piel que sufre con los lavados frecuentes, el alcohol gel y otros desinfectantes. Además sirve para dolores musculares y articulares.

Recetas con violeta

Para ingerir hierbas medicinales hay que respetar algunas reglas sencillas, para que realmente tengan efecto terapéutico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *